Los integrantes del Estudio son consultados periódicamente por medios gráficos y de comunicación en distintas materias de su especialidad para notas periodísticas o artículos de interés público.
Como ejemplo, se puede señalar:
i) la nota publicada en el Cronista Comercial que se titula “Cómo evitar que vuelen por los Aires” en la cual los abogados Fernando Tomeo y Roberto Esteban Abieri, destacaron, entre otras cosas, la relevancia de contar en la empresas familiares con un "protocolo de familia" a fin de armonizar cuestiones de naturaleza conflictiva entre "el negocio" y la "familia" (2 de julio de 2009)
ii) el artículo escrito por el Dr. Fernando Tomeo y publicado en la Revista Imagen número 83 (septiembre 2009) titulado “ Cuando se acaban las RR.PP”, La Defensa Legal de los Cibernautas 2.0.
iii) el artículo escrito por el Dr. Fernando Tomeo y publicado en el Cronista Comercial que se titula “Internet Buen Nombre y Honor” (2009).
iv) el artículo escrito por el Dr. Fernando Tomeo y publicado en la revista Club Mercedes-Benz de Argentina "Juan Manuel Fangio" que se titula "¿Cómo reclamo por mi automóvil dañado en una playa de estacionamiento?" (julio de 2010)
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