Lavalle 1675 Piso 3, of 5 y 6, Ciudad Autónoma de Bs As, República Argentina. CP:(C1048AAM) Mail: aft@aftabogados.com.ar
La Firma

La FirmaAbogadosConsultoresPráctica para ClientesÁreasCapacitaciónPublicacionesEl Estudio en los MediosContacto

 

Abieri Fracchia & Tomeo Abogados es un Estudio Jurídico constituido por profesionales especializados en distintas ramas del derecho con una experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la actividad profesional, institucional y académica.

Se encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con corresponsales en las provincias de la República Argentina y en el exterior.

Los abogados que integran nuestra organización prestan asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho privado y empresario-corporativo brindando a sus clientes un servicio de alta calidad mediante una atención personalizada y adecuada a las necesidades de cada caso particular, sobre la base de la idoneidad, celeridad y una capacitación técnica permanente.

Nuestro Estudio mantiene una actividad comprometida y continua en el seguimiento de los casos que se nos plantean, brindando soluciones creativas e inmediatas.

Colaboramos con nuestros clientes para optimizar los recursos de la Empresa y prevenir responsabilidades de la propia organización y de sus directivos.

Comprendemos las problemáticas que plantean los negocios de nuestros clientes y aportamos soluciones concretas a las cuestiones que se suscitan diariamente.

El Estudio otorga al cliente un trato directo y fluido, incluyendo información permanente a través de sus socios u otros profesionales que son supervisados por aquéllos.

La comunicación con el cliente es personalizada y se sustenta en la confianza, el respecto y la sinceridad.

Creemos firmemente que el trabajo en equipo, el respeto y la honestidad en las relaciones humanas constituyen el éxito de nuestra organización, sumados a nuestro compromiso y profesionalidad en el ejercicio de la práctica del derecho.

También contamos con un Departamento de Litigios que representa a nuestros clientes en diversas clases de pleitos y que los mantiene constantemente informados, aunque, en todo momento, intentamos prevenir los conflictos y asegurar a los clientes soluciones rápidas y equilibradas evitando juicios que generalmente insumen grandes costos económicos, emocionales y psicológicos.

Nuestra organización cuenta asimismo con consultores especializados en otras áreas vinculadas al derecho que constituyen, en muchas ocasiones, un valor adicional para la atención de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos se destacan reconocidos economistas, contadores, escribanos, ingenieros, arquitectos, etc.

La experiencia y el desarrollo profesional de nuestros abogados permiten atender las situaciones que plantea tanto el cliente individual como la pequeña, mediana y gran empresa, habiendo demostrado en el ámbito internacional la idoneidad y equilibrio necesarios para contemporizar diferencias culturales e intereses de todo tipo.

En nuestro Estudio la práctica de la docencia y la actualización académico-profesional constituyen también un pilar fundamental que garantiza a nuestros clientes solvencia técnica y soluciones ajustadas a las nuevas tendencias jurisprudenciales que surgen de la realidad jurídica nacional e internacional.

Es por ello que varios de los integrantes de nuestra organización se desempeñan como profesores de reconocidas Universidades en distintas áreas vinculadas al derecho de la empresa, desde hace más de 20 años.

Asimismo nuestros profesionales participan activamente en la capacitación de cuadros empresarios manteniendo estrechos vínculos con Escuelas de Negocios e Instituciones de importante trayectoria en el ámbito nacional e internacional, como así también con Cámaras Empresarias.

En todo momento privilegiamos la confidencialidad en aquellas cuestiones que son sometidas a nuestra consideración, garantizando a nuestros clientes la aplicación de normas internacionales en materia de secreto profesional.

Nuestra organización también cuenta con jóvenes profesionales de universidades de primer nivel como asimismo con colaboradores que complementan el desarrollo de su actividad en el orden administrativo y con tecnología adecuada en materia de comunicaciones e informática.